Gadgets para Windows 7 – Relojes

Ya hace alguna semana que hablé de los gadgets para Windows 7, que trae el propio sistema operativo.

Hoy voy a hacer una pequeña descripción de algunos gadgets para utilizar como reloj, distintos del reloj que viene en el sistema por defecto.

Empezaré por el que más me ha gustado estéticamente, el HTC Flip Clock, que es una réplica del reloj que muestran los móviles HTC. Es un gadget algo grande y nada configurable, pero para mi gusto es bastante bonito estéticamente. Como diría un colega de ñoñosti “es igual que el reloj del boulevard”.

HTC Flip Clock

El siguiente Gadget nos da la posibilidad de elegir entre tres relojes analógicos. Según su creador oSCaR, dos están basados en los relojes “Panerai” y el otro es un reloj antiguo basado en el reloj de su cocina. A mi me parecen bastante finos y elegantes.

Gadget Mis Relojes de oSCaR

El siguiente gadget (se descargan los dos en un RAR), incluye dos relojes analógicos con el logotipo de Windows y windows 7. Son una “tontería” de gadget pero tienen un diseño que encaja muy bien con el tema por defecto que incluye Windows 7. En Seven forums hay muchísimos más gadgets de relojes con el logo de Windows que se pueden instalar (quizás en un futuro comentaré alguno más).

Relojes de Windows 7

El último gadget por hoy, es un reloj digital con la posibilidad de configurarlo en 9 colores diferentes. Permite añadir además la fecha al reloj y ocupa relativamente poco espacio en el escritorio, lo que lo hace muy cómodo. Fuente: Seven forums

Reloj digital en 9 colores

En próximos post mostraré otros gadgets de relojes, pero que incluyen algo que a mi me parece muy importante como es la alarma, para que no se nos pase la hora cuando nos sumergimos en el ordenador.

Para descargar los gadgets:

HTC Flip Clock

Mis Relojes (oSCaR)

Relojes Windows 7

Reloj digital en 9 colores

Artículo relacionado en este blog:

Gadgets para windows 7

8 comentarios

  1. fantasticos gadgets, muy utiles y bonitos, pero el HTC Flip Clock no funciona. Saludos

    • Gracias Emilio, me alegro de que te gusten mis artículos.
      Respecto al HTC Flip Clock, acabo de hacer la prueba para instalármelo y ami me funciona correctamente (tengo Windows 7 ultimate de 32 bits). Para su funcionamiento necesita tener instalado Adobe Flash Player (yo tengo la versión 10).
      Espero haberte ayudado y a ver si te funciona correctamente porque estéticamente es muy bonito.
      Un saludo.

  2. Me e descargado el Gadgets de HTC y no furula tengo el flash player 10.1 y nada D:

    • Buenos días Víctor. Siento haber tardado mucho en contestar pero he andado un poco desconectado durante el verano.
      No eres el primero que me dice que no le funciona, pero desconozco el motivo ya que no todos tenemos el mismo software instalado y puede fallar por mil motivos.
      Por si te puede interesar, en breve hablaré de otro gadget que incluye este reloj y el tiempo que hace en la ciudad que le indicas. Es una versión alpha, por lo que te puede dar errores y está diseñado para Windows 7 con Microsoft.NET Framework 4.0. Te pongo aquí el enlace por si lo quieres probar: Reloj HTC Home
      En la web Into Windows muestran imágenes del gadget.
      Un saludo.

      • Saludos,
        Creo que no os funciona por que el Adobe Flash Player hay que tenerlo instalado en el Internet Explorer, no vale si lo tienes sólo en Mozilla o Chrome. Probadlo, me ha costado encontrar este fallo…Saludos,

  3. Hola Bernardo,
    Me dio mucha alegría encontrarme con mis relojitos en tu blog. Muchas gracias por tu opinión.
    Saludos.

    • Hola Óscar, un placer difundir tus relojes. Los encontré navegando por Internet y como indiqué en el post, me parecieron sencillos y elegantes. Te animo a seguir con tus creaciones. Un saludo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

