CARNAVAL TIC

Por estas fechas tradicionalmente se celebran en muchas localidades, la fiesta de carnaval, en la que la gente sale disfrazada a la calle. En ciudades como Rio de Janeiro (Brasil), Venecia (Italia), Cádiz o Tenerife, son famosos por la gran afluencia de público y por los disfraces elaborados. Desde este blog, como no podía ser menos, nos vamos a centrar en disfraces TIC, para todo aquel que quiera ideas con las que elaborar un disfraz cuando menos original.

Empezaré por los tan conocidos Ipod de Apple, que puede servir tanto para disfrazarse uno sólo, como a varios amigos, utilizando sus distintos colores:


Con paciencia también se puede elaborar un poco más y hacerle pantalla iluminada, prepararte unos cascos,…


Ahora también están muy de moda las Youtube, Facebook,…


Si tienes mucho tiempo puedes trabajártelo un poco y elaborar una cámara fotográfica digital que hasta saque fotos, como ha hecho el personaje de la siguiente foto:


Para los amantes de lo clásico, siempre se puede preparar un disfraz de Nintendo Nes como el que mostramos a continuación o para grupos uno de Tetris:


Y por último, algo que muchas veces olvidamos, la electricidad y el enchufe, algo sin lo que ninguno de todos los aparatos mostrados anteriormente podrían funcionar. Perfecto disfraz para parejas:


¡¡¡ FELIZ CARNAVAL TIC !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: