Estreno Los apuntes del informático

Estoy de estreno.

Después de un tiempo dándole vueltas, voy a retomar mi ven blogera.

Hace bastante tiempo que no escribo en un blog pero hace tiempo que me vuelve a picar el gusanillo.

Espero que no decaiga en mi el interés por escribir sobre vivencias informáticas, dudas, eventos, lanzamientos tanto de software como de hardware, temas legales y cualquier otro tema relacionado con las nuevas tecnologías.

Para empezar he importado de mi anterior blog y del blog empresarial que hace tiempo que abandonamos, los artículos que yo escribí, para no empezar desde cero esta nueva andadura.

Tengo intención de un par de veces por semana ir actualizándolo, aunque como siempre, no prometo nada.

Espero que guste.

Bernardo Ciriza

Responder

