PROBANDO WINDOWS 7 ULTIMATE

Ya tenía ganas de probar la última aportación de Microsoft al increíble mundo de los Sistemas Operativos.

He de reconocer que de momento estoy ilusionado, ya que Vista me vino preinstalado en el portátil y me iba fatal. En un arrebato me harté y formateé el equipo, instalando XP Profesional, que hasta la fecha de hoy es el sistema que mejor me ha funcionado en todos mis equipos. El único problema fue conseguir drivers para el portátil ya que en la web del fabricante sólo daban soporte para Vista y me costó bastante hacerlo todo funcionar y algún detalle no hubo manera, como conseguir que la WebCam integrada no mostrase la imagen del revés.

Bueno, centrándome en el tema, ha caído en mis manos hace poco tiempo un Windows 7 Utlimate 32 bits, que me ha incitado a formatear el portátil y empezar ya a experimentar con el nuevo sistema operativo.

Por el momento sólo puedo comentar que la instalación fue la mar de sencilla y con el primer inicio pude observar que el 90% del hardware estaba correctamente reconocido, algún pequeño problemilla con la tarjeta de red Wireless, la “puñetera” WebCam que me hacía lo mismo y la tarjeta gráfica que la reconocía como standard y se veía bien pero no permite la correcta ejecución de las tonterías gráficas como el AERO incluido en Windows 7. Con unas pequeñas visitas a los fabricantes solucioné estos temas y de momento hasta aquí puedo leer…

Todo correctamente instalado y con Windows 7 arroja una valoración de rendimiento de mi sistema de 4,8.

Iré probándolo y ya comentaré mis opiniones, de momento arranca bastante más rápido que Vista y parecido a XP.

Responder

